Salud

Nuestra principal preocupación es mantener a todos y cada uno de nuestros conejos con un alto nivel de bienestar, brindando un ambiente protegido y de plena tranquilidad. Esto lo aplicamos en todo momento. Contamos con instalaciones climatizadas, agua fresca de manera permanente y continua, alimento balanceado para cada etapa de su crecimiento y por sobre todo madrigueras especialmente acondicionadas para cada uno de nuestros conejos.

«Estas excelentes condiciones no sólo nos permiten brindar una estadía del más alto nivel sino que además son criados sin hormonas y antibióticos lo que nos permite diferenciarnos de otros criaderos, inclusive alcanzado un standard de nivel mundial.»

Hemos Implementado medidas de cuidado ante enfermedades nos permiten identificar no sólo a los conejos enfermos, sino que también, gracias a (al
control de la línea de sangre, podemos identificar si esto es un caso aislado, un problema genético o proviene de una camada en particular.  Toda enfermedad es tratada de manera natural mediante administración de vitaminas y tratamientos 100% naturales y efectivos.

Abrir chat